Ocio y tiempo libre, Planes para toda la familia

Barcelona para ‘peques’: 5 parques infantiles que te sorprenderán

barcelona para peques 5 parques infantiles que te sorprenderan

Hay muchos lugares en Barcelona donde los niños pueden divertirse y pasar un día lleno de emociones. Bien sea para celebrar su fiesta de cumpleaños o simplemente para disfrutar de unas horas de juego, los parques infantiles de Barcelona tienen la fórmula perfecta para las familias más numerosas. Planeta Màgic, Nenelandia, Aventura Park o Happy Parc son algunos de os espacios más recomendable para dar un sorpresón a los pequeños reyes y reinas de la casa.

Aventura Park

Esta parque, uno de los más valorados entre las mamás y los papás, cuenta con piscina de bolas, camas elásticas y espacios temáticos donde celebrar fiestas y cumpleaños. Hablamos de dos locales enormes situados en el centro de la ciudad: el primero en Vía Roma 65, en el barrio de Sants, y el segundo en el 75 de la Gran Vía de les Corts Catalanes, a dos pasos de la Monumental. De hecho, son dos parques independientes, pues el primero está dedicado al mundo de los piratas y el último al de las aventuras espaciales, ofreciendo ambos toda clase de entretenimiento y diversión.

Planeta Màgic

Magia y diversión, tal es el lema de Planeta Màgic, un fantástico parque infantil que nos invita a disfrutar de grandes castillos hinchables, toboganes, laberintos y mucho, muchísimo más. Todo bajo la atenta mirada de un gran equipo de monitores, cuya única prioridad es que los asistentes disfruten y se diviertan, sin temor a que puedan lastimarse. Desde luego, uno de esos parques infantiles de Barcelona que no pueden faltar en nuestro itinerario.

parques infantiles de Barcelona

Nenelandia

Payasos, magos, un teatro e incluso karaoke. En el distrito barcelonés de Nou Barris, Nenelandia atesora todo lo que uno puede imaginar para que los niños se lo pasen en grande. Ambientado con pinceladas medievales, sus gigantescas instalaciones disponen de un Túnel del Terror, varias tirolinas para diferentes edades y un campo de fútbol en miniatura, así como un cómodo y agradable espacio para los papás y las mamás.

Happy Parc

Ubicado en la Calle Comtes de Bell-Lloc, muy cerca de la Estación de Sants, Happy Parc dispone de unas dimensiones envidiables, que acogen espacios lúdicos realmente variados, ofreciendo no sólo miles de horas de entretenimiento para los peques, sino también talleres educativos y otras actividades, pensadas para estimular la imaginación de los niños e incentivar la colaboración de los papás.

Parc del Popi

Otro de los parques infantiles de Barcelona más recomendables encuentra su sitio en el Carrer de Sant Sebastià, en el corazón del barrio de Sant Andreu, tomando su nombre de la simpática mascota del lugar: Popi, un sonriente pulpo (pop es ‘pulpo’ en catalán) que hace las delicias de los más pequeños. Piscinas de bolas, toboganes y atracciones adaptadas a niños de todas las edades completan su magnífica oferta lúdica, que no podemos perdernos.

Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.