Moverse por la ciudad

Barcelona Segway Tour, la mejor opción para recorrer Barcelona

Barcelona Segway Tour

¿Vas a viajar a Barcelona? ¿Te gustaría saber cuál es la mejor opción para recorrer la ciudad sin perderte nada y siendo testigo del ambiente y la historia de sus calles y su cultura? ¿Te gustaría conocer la ciudad Condal sin perjudicar el medio ambiente? Si tu respuesta ha sido afirmativa no lo dudes, Barcelona Segway Tour es lo que estás buscando.

Barcelona Segway Tour es una empresa que organiza rutas guiadas por toda Barcelona en Segway, un medio de transporte que funciona con el balanceo del cuerpo de la persona que lo utiliza. Se trata de una manera diferente de conocer Barcelona, olvidándote de los atascos de la ciudad, de los problemas para aparcar y disminuyendo la contaminación acústica y ambiental.

No importa qué tipo de tour estés buscando, ¡Barcelona Segway Tour lo tiene seguro! Elige entre sus más de 5 rutas diferentes la visita guiada que más te interese: desde un tour por la Barcelona de Gaudí, que recorre cada uno de los edificios y monumentos en los que se aprecia la huella de este artista, hasta una ruta gastronómica en la que puedes saborear 9 platos tradicionales de la cocina catalana.

Como no podía ser de otra manera, cuando contratas una visita a la ciudad en Segway con Barcelona Segway Tour, la empresa pone a tu disposición un guía profesional que te contará todos los secretos de cada uno de los rincones y monumentos que visites, y te enseñará cómo utilizar el Segway. No te preocupes, es muy sencillo y muy seguro, y además te proporcionarán un casco.

Reserva online

Como verás, no cabe duda de que Barcelona Segway Tour es la mejor opción para conocer de primera mano la ciudad. Accede a su página web y haz tu reserva en función de lo que quieras visitar, la duración de la ruta y su precio. Selecciona el idioma en el que quieres realizar el tour guiado por Barcelona y ¡ya está! Sí, sí… no es necesario que pagues antes de hacer el tour, podrás hacerlo al acabar tu experiencia.

No olvides estar cinco minutos antes del inicio de la actividad bajo el Arco del Triunfo, allí te esperará el guía local que te acompañará durante todo el trayecto.

¿Eres una empresa?¡Pregúntanos!

Sabemos que, hoy en día, a las empresas les gusta fomentar el trabajo en equipo y el buen ambiente del grupo haciendo actividades fuera de la oficina para reforzar el mismo. Uno de los tours que ofrece Barcelona Segway Tour puede convertirse en la mejor actividad para tu próximo evento de empresa, lo único que tienes que hacer es enviar un email a groups@barcelonasegwaytour.com y su gestor exclusivo para empresas te ayudará.

Barcelona Segway Tour es la mejor manera de recorrer cada uno de los rincones de Barcelona. Conoce la ciudad Condal de la mano de un guía que te acompañará durante todo el recorrido y que resolverá todas tus dudas. Elige la mejor opción, elige Barcelona Segway Tour.

Previous ArticleNext Article

Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.