Ocio y tiempo libre

Bosc Animat, una aventura con elfos, hadas y trolls

bosc animat una aventura con elfos hadas y trolls

En la capital catalana podemos encontrar un sinnúmero de parques infantiles:

el Peek a Boo, el Happy Parc, el Malup Parc, los Toboganes gigantes de Diagonal Mar, etc. Sin embargo, si hablamos de fantasía y aventura, los ‘peques’ de la casa lo tienen claro: el Bosc Animat en Barcelona es una invitación sincera a disfrutar de elfos, hadas, trolls y otras criaturas, escalando arboledas, desplazándose por medio de tirolinas y en definitiva, viviendo una experiencia mágica.

Con una veintena de años en su trayectoria, el Bosc Animat es un parque de aventuras emplazado en Torrellas de Llobregat, que cuenta con más de 65 actividades emocionantes, disfrutables durante todo el año. Sus altos pinares y otras especies arbóreas dan forma a un espacio natural, provisto de tirolinas, estrechos puentes, cuerdas y escalas, que permitirán a niños y niñas sentirse como auténticos tarzanes de la selva.

Bosc Animat dispone de un total de cuatro circuitos, con diferentes niveles de dificultad, adaptados al público de todas las edades. La presencia de monitores especializados, así como de incontables medidas de seguridad, nos garantizan una experiencia libre de peligros, aunque no exenta de adrenalina para el público infantil.

Bosc Animat: actividades para todos los gustos

En este microcosmos de diversión podemos encontrar un sinfín de atracciones y espacios, repartidos en circuitos con nombres de lo más pintorescos, que dibujarán más de una sonrisa en los ‘peques’. Así, tenemos el Circuito de los Gnomos, especialmente recomendado para niños/as de 4~a 7 años, con actividades relacionadas con arneses y una duración de 40 minutos. El Circuito de las Hadas, por su parte, se prolonga durante unos 90 minutos, siendo perfecto para asistentes que superen los 1,30 metros de altura.

Bosc Animat

Asimismo, las emociones del Circuito de los Elfos están reservadas a los intrépidos que superen los 1,30 metros de altura, mientras que el Circuito de los Trolls nos invita a disfrutar de una tirolina larguísima, de 150 metros, y un recorrido que se prolonga durante casi dos horas.

Asimismo, vale la pena mencionar que el Bosc Animat se ubica en las inmediaciones del parque Catalunya en Miniatura, un recinto único en el continente europeo, con 147 maquetas a escala de los principales monumentos y edificios de Barcelona: la Sagrada Familia, el Camp Nou, el Monasterio de Poblet, el Macizo de Montserrat, etc. El nivel de detalle de sus reproducciones ha contribuido a que el parque sea considerado de Interés Turístico Nacional.

Desde luego, los papás y mamás que quieran dar una sorpresa a los más pequeños, tienen una cita con el Bosc Animat, un reino donde la fantasía, la magia y el entretenimiento no conocen límites.

Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.