Ocio y tiempo libre

Conviértete en una consigna de equipaje en Barcelona con Keepiz

consigna de equipaje en Barcelona

Se acerca el verano, el buen tiempo y las ganas de perderte por las calles de Barcelona. Si vas a visitar la Ciudad Condal próximamente necesitas conocer todos los servicios que te ofrece Keepiz. Esta startup española se ocupa del servicio de consigna de equipaje en Barcelona para que puedas disfrutar de tus días en la ciudad sin tener que ir cargado con tus bultos y maletas.

¿Qué es Keepiz y cómo funciona? ¡Muy sencillo! Keepiz está formado por una red de Keepers que ofrecen su espacio de almacén libre para guardar tu equipaje de forma segura. Los Keepers son hoteles, cafeterías o tiendas repartidas por los principales puntos de interés turístico de Barcelona: junto a la Casa Milà del maestro Gaudí, cerca de la Sagrada Familia o frente al Aquarium.

¿Qué servicios ofrece? En un primer momento surgió como una revolucionaria consigna de equipaje en Barcelona, pero actualmente son mucho más. ¡Deja volar tu imaginación! Los clientes de Keepiz han sorprendido incluso a los fundadores de esta startup dándole diferentes usos. Ya no guardan únicamente maletas, también bolsas de la compra, tablas de surf, instrumentos musicales… ¡o llaves! Cualquier necesidad que puedas imaginar, Keepiz te ayuda a resolverla. Y para que no te pierdas ninguno de sus usos: puedes dejar tú mismo un paquete e indicar que lo recoja otra persona.
Si hay algo que caracterice a Keepiz es su flexibilidad: se adaptan siempre a tus necesidades, por ejemplo, en el caso de los bultos pequeños, si caben en una mano, ¡cuentan como un solo bulto!

¿Quieres convertirte en una consigna de equipaje en Barcelona?

Si eres un hotel, cafetería, tienda u otro tipo de establecimiento y quieres convertirte en un nuevo Keeper, ¡sigue leyendo!
¿Qué necesitas? Lo primero y más importante, ¡espacio de almacén libre! No hace falta que sea muy grande, porque tú puedes limitar el número de bultos que aceptar. Este almacén tiene que estar cerrado al público y mantenerlo siempre limpio y ordenado. Además, es importante que dispongas de un horario amplio para que los clientes tengan tiempo suficiente para recoger los bultos en un momento adecuado para ellos y asegurar que haya siempre alguien en el local.

¿Qué ventajas te aporta? Por un lado, te aporta unas ganancias extra, ya que cobrarás una comisión por cada bulto que guardes. Y, por otro lado, y todavía más importante, generarás nuevo tráfico en tu comercio, y con ellos, podrás tener nuevos clientes. Keepiz te ofrece la oportunidad de crear ofertas especiales para ellos a través de su página web. No solo eso, sino que te darán visibilidad en su sitio web, en sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Google+) y en su app para móviles para que te conozcan tanto los futuros turistas, como los vecinos de tu barrio.
Cuando comiences, Keepiz te regala todo el material para empezar: pegatinas para el escaparate, etiquetas para las maletas y bultos, guía del Keeper, flyers, etc. ¿Y lo mejor de todo? ¡Es totalmente gratis, muy sencillo y sin compromiso!
¡No lo dudes más y ponte en contacto con Keepiz para convertirte en consigna de equipaje en Barcelona! Y si quieres contratar sus servicios como cliente, tienes toda la información en su web, ¡para que no te pierdas nada!

Previous ArticleNext Article