Ocio y tiempo libre

¿Paraísos lejos de Barcelona? Tailandia, el país de la sonrisa eterna

El frío ya ha llegado y hemos dejado a un lado el cálido verano que tanto nos gusta. Sin embargo, nuestras ganas de viajar no han menguado con la llegada de esta nueva estación y ya estamos planeando nuestro nuevo viaje. Seguro que más de uno que nos está leyendo está pensando cual puede ser el su próximo destino. Nosotros te recomendamos que te declines por Tailandia, no te defraudará.

Tailandia, el país de la eterna sonrisa

Todo aquel que ha ido de viaje a Tailandia lo corrobora: Tailandia es el país de la eterna sonrisa. Y no es de extrañar, ya que el ambiente y el estilo de vida de esta zona de Asia nos invita a relajarnos y a adentrarnos en una nueva cultura, de la que formaremos parte durante nuestra estancia.

Disfruta de las mejores playas del mundo, báñate con elefantes y visita todos y cada uno de los templos budistas, piezas clave en la arquitectura de Tailandia.

El templo budista de Wat Arun, nada que envidiar a la arquitectura de Gaudí

La ciudad de Barcelona está plagada de edificios modernistas que reflejan el espíritu de Gaudí, un artista enamorado de la ciudad condal. Pensarás que no podrás encontrar edificios más bellos que estos, sin embargo, el templo budista de Wat Arun puede que te haga cambia de opinión.

Hablar de Wat Arun es hablar del templo budista por excelencia. Si ya es impresionante de día ni que decir de cuando anochece y es iluminado, llenando la ciudad de Bangkok de luz y color. Y es que el templo Wat Arun es el edificio más visible de la ciudad, ya que su pico dorado de más de 80 metros es el punto más alto de la ciudad.

En cuanto a la simbología que rodea este conjunto arquitectónico Khmer, el prang mayor está rodado de otros cuatro que lo dotan de una belleza aún mayor. Sim embargo, el único que contiene un simbolismo hinduista es el central, que representa al Monte Meru, una montaña mística de Tailandia.

De la Barceloneta a las aguas transparentes de Koh Tao

La playa de la Barceloneta es una de las más conocidas de la ciudad condal, un lugar en el que perderte en los días de verano y relajarte tras darte un buen chapuzón en sus cálidas aguas. Pero si lo que quieres es disfrutar de aguas transparentes y paradisiacas, en Koh Tao disfrutarás de los mejores paisajes del planeta.

Koh Tao es conocida como una de las mejores islas y más bellas del país de la eterna sonrisa, a pesar de su tamaño, tan solo 21 kilómetros cuadrados. En esta isla, rodeada de otras un poco más grandes, el clima es excelente para practicar el buceo, ya que en los meses de verano las precipitaciones son muy escasas.

Es el sitio preferido por los jóvenes mochileros que quieren dar los primeros pasos en el mundo del buceo ya que los precios de los cursos son más que competitivos. Podrás hacer desde cursos básicos hasta niveles avanzados que te permitirán disfrutar de las maravillas del fondo del mar.

 

Previous ArticleNext Article

Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.