Featured, Moverse por la ciudad

Pedalea toda la ciudad con Barcelona eBike Tours

En los últimos tiempos, son muchas las personas que han decidido apuntarse a la moda del pedaleo. Tanto es así que las ciudades se han visto obligadas a evolucionar y han acomodado sus calles a los ciclistas. La importancia que se le da al deporte así como el aumento en la concienciación por el medio ambiente son las dos principales causas por las que la gente se une al movimiento bicicleta. Y ahora, con las bicicletas eléctricas, más todavía.

Llegados a este punto, ¿por qué no visitar también la ciudad en bicicleta? Eso debieron pensar los creadores de Barcelona eBike Tours, una empresa que ofrece rutas en bicicleta eléctrica de alta gama en la ciudad Condal. Barcelona eBike Tours nos brinda la posibilidad de conocer una de las ciudades más bellas de España dando un agradable paseo en compañía de un guía local que nos ofrecerá información relevante y datos históricos sobre los lugares, monumentos y edificios más emblemáticos de la Barcelona.

No te preocupes si no tienes casco propio para hacer el tour, en Barcelona eBike Tours te ofrecen todo lo que necesitas para que tu paseo por la ciudad sea seguro y lo más placentero posible. Por ello, la reserva del tour incluye la bicicleta eléctrica de alta gama, el casco, un botellín de agua, una cesta y una alforja. Llévate tu bolsa contigo durante el trayecto en la alforja o, si lo prefieres, déjala en una de las consignas que podrás encontrar en la sede, situada cerca del Arc de Triomf, lugar en el que tu guía te esperará cinco minutos antes de que empiece la actividad.

Elige tu ruta en bicicleta eléctrica

Conoce la Barcelona con los mejores tours en e-bike que puedas encontrar. Existen varias rutas clasificadas según su itinerario, duración y dificultad; aunque no te preocupes, gracias al pedaleo asistido de las bicicletas eléctricas podrás subir lugares de altura con más facilidad y con menor esfuerzo.

Elige la ruta que mejor se adapte a tus condiciones y no dudes en entrar en la página web para realizar una reserva. Barcelona eBike Tours trabaja con grupos reducidos, con grupos con un máximo de alrededor 6 personas por ruta, lo que permite hacer un tour cercano y con mayor adaptabilidad a las necesidades fotográficas de cada uno de los puntos clave del trayecto.

La mejor manera de conocer Barcelona

Sin ninguna duda, Barcelona eBike Tours es la mejor opción para conocer la ciudad Condal. Disfruta del paisaje del recorrido hasta llegar a los lugares más conocidos de la capital de Cataluña con la atención personalizada de un guía local experimentado.

Adéntrate en sus barrios, conoce su historia en el Gótico, disfruta de la mejor panorámica en Montjuïc, deléitate observando la arquitectura del genio por excelencia, Gaudí… Los tours en bicicleta eléctrica son una manera ecológica y sostenible para visitar la ciudad de Barcelona en familia, pareja o con amigos.

Previous ArticleNext Article