¿Por dónde salir?, Ocio y tiempo libre

Seagram’s Gin te acerca New York al The Corner Hotel

Seagram's

La ciudad de Barcelona ha sufrido, a lo largo de los últimos años, un proceso de expansión que ha llevado consigo una internacionalización, por lo que el turismo en la ciudad condal ha aumentado de manera considerable.

Debido a esto, la ciudad de Barcelona se ha visto obligada a modernizarse y, ahora, en sus bares y pubs se respira un aire distinto, un ambiente que puede llegar a recordarnos el de los locales de New York City donde relajarnos después de una larga jornada laboral con una copa de Seagram’s Gin.

Seagram’s Gin, una ginebra de grano 100% americano que aterriza en The Corner Hotel, un hotel con aire industrial que nos hará sentir como en casa gracias a la calidez de sus materiales nobles como el cuero o el ladrillo caravista.

La mejor ubicación, con el mejor entorno

El The Corner Hotel está ubicado en un edificio restaurado del céntrico barrio del Eixample, en la esquina de la calle Menorca con la calle Muntaner. El entorno en el que se encuentra el The Corner Hotel lo hace único, pues se pueden contemplar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad en tan solo unos minutos.

72 habitaciones, piscina, terraza, las mejores vistas a la ciudad condal… no se le puede pedir más al The Corner Hotel. Pero esto no es todo, en la planta baja del The Corner Hotel se encuentra el Hall & Lounge, un lugar en el que sus huéspedes podrán coger fuerzas con el primer café del día o descansar con un Seagram’s Gin al atardecer.

Una ginebra inigualable que conseguirá que las personas que allí se alojen sientan durante un mes y medio como se vive en la inmensa Nueva York a través de un programa traído por Seagram’s Gin que conseguirá hacernos sentir en pleno Central Park.

Es, además, un lugar único en el que reunirse en un entorno cosmopolita y céntrico en la ciudad de Barcelona.

Disfruta con Seagram’s Gin de lo mejor de NYC

Y es que, Seagram’s Gin nos acerca al The Corner Hotel lo mejor de la Gran Manzana al barrio del Eixample de Barcelona. Podrás disfrutar del mejor brunch neoyorquino del Sunday in Brooklyn; inspiradoras copas, cócteles y cafés en el Dante Café; sentirte como en el conocido escenario del club de jazz Blue Note o convertirte en un auténtico gentleman americano en las manos de los mejores barberos en The Shaving Company.

Todo esto y mucho más, The Corner Hotel acoge, gracias a Seagram’s Gin, actividades y experiencias del otro lado del charco y, como no, la mejor manera de disfrutarlas es con una copa de la mejor ginebra del mundo.

Durante un mes y medio, del 1 de noviembre al 16 de diciembre, Seagram’s Gin conseguirá transportarnos a las bulliciosas calles de NYC, culminadas por sus rascacielos y rodeadas por locales de jazz. Ahora imagínate con una copa de la mejor ginebra neoyorquina, con doble destilación, imagínate con Seagram’s Gin, ¿necesitas algo más? Reserva tu experiencia en seagramsgin.es





Advertisement

Previous ArticleNext Article

Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.