Ocio y tiempo libre

¿De turismo en Barcelona? 5 apps para descubrir todos sus rincones

de turismo en barcelona 5 apps para descubrir todos sus rincones

Barcelona no ha pasado desapercibida en el floreciente mercado de las apps, donde abundan títulos destinados a los usuarios que deseen hacer una escapada a la capital catalana. Gaudí BCN, Barcelona Restaurants, iBarcelona o GaleriesArt son sólo algunas de las mejores apps para hacer turismo en Barcelona, que te invitamos a descubrir a continuación. ¿Te las vas a perder?

Barcelona Restaurants

¿Buscando una completa base de datos con restaurantes, bares y cafeterías actualizadas a diario? La app Barcelona Restaurants es una herramienta oficial que nos permitirá utilizar numerosos parámetros de búsqueda (estilo culinario, zona, con aparcamiento, acceso para minusválidos, etc.), además de proporcionarnos información detallada sobre los cientos de establecimientos hosteleros que salpican la geografía barcelonesa.

Gaudí BCN

Otra inestimable app para hacer turismo en Barcelona es Gaudí BCN, perfecta para los visitantes con inquietudes culturales, especialmente aquellos que admiren la obra de Antonio Gaudí. Nos llevaría muchísimo tiempo y espacio listar todas y cada una de las obras que el genio catalán levantó en la Ciudad Condal. Por ello, esta app resulta especialmente útil para encontrar las más destacadas del territorio.

iBarcelona – Smartour

Esta novedosa aplicación lleva el turismo un paso más allá, con una guía audiovisual con sistema GPS, que nos permitirán conocer a fondo una veintena de rincones de gran interés patrimonial. Disponible en cuatro idiomas, cuenta con vídeos de alta definición, una agenda de fiestas y eventos culturales y otros elementos útiles.

GaleriesArt

Los amantes del arte no pueden dejar pasar la oportunidad de adquirir la app GaleriesArt, desarrollada en colaboración con el Gremio de Galerías de Arte de Catalunya (GGAC). Con esta herramienta, estaremos plenamente informados de la agenda cultural del territorio, pudiendo marcar favoritos, establecer alarmas y ampliar los detalles de tal o cual exposición. Con toda seguridad, otra de esas apps para hacer turismo en Barcelona que no nos decepcionarán.

app para hacer turismo en Barcelona

BCN Museus

Otra herramienta perfecta para los turistas que deseen conocer a fondo la cultura barcelonesa. Con la app BCN Museus, podremos navegar fácilmente entre los diferentes museos que se ubican en la Ciudad Condal. Dada su abundancia y variedad, el sistema de categorías de esta aplicación nos ahorra incontables molestias. Asimismo, podremos acceder a información, horarios, avances y otros detalles útiles.

De forma adicional, te recomendamos otras apps para hacer turismo en Barcelona, tales como Mapp4all, TMB App, Barcelona Metro Walks o La Barcelona medieval, que no pueden faltar en tu smartphone. Y es que las nuevas tecnologías se han puesto del lado del turismo, para hacernos la vida más fácil.

Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.